jueves, 12 de julio de 2012

Manta de Hexágonos

Hace mucho tiempo que ando detrás de las mantas con hexágonos, sobretodo, del Jardín de la Abuela a crochet, hasta que di con el blog de VALERA, es muy lindo...........me hace recordar mi infancia, cuando veía "La Pequeña Casa en la Pradera"...que tiempos aquellos..........., se los recomiendo!!!!!!!

Realmente son súper fáciles de hacer!!!!

Bueno, aqui va mi inicio con la Manta de Hexágonos........



4 comentarios:

  1. Hola Patita. Veo que le has metido mano a la colcha de hexágonos. Bien hecho, la verdad es que queda una labor preciosa, ya lo verás cuando la tengas más adelantada. Te está quedando genial. Vendré a ver tus adelantos (y otras cosas lindas que veo que haces).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holis Vale!!!!

    Realmente es adictivo hacer los hexágonos a crochet...al parecer me convertiré en una "HEXAGOMANIACA", jajjajjaja, igual que tú......ya tengo tejidas varias flores, he ido uniendo de a poco...al pricipio tenía sólo tres colores para los pétalos, por lo que tuve que comprar más colores, asi se va a ver más colorida......y cómo va tú colcha????, me imagino que a estas alturas ya debe estar terminada!!!!

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que es un vicio. Ya veo lo adelantada que tienes la colcha. Te están quedando unas flores preciosas. Es un modelo muy lucido, ¿verdad?

    La mía está totalmente parada. Todos los días oscilamos entre los 30 y los 40ºC de temperatura, así que hasta por lo menos mediados o finales de septiembre no la retomaré. No hay quien sostenga una madeja de lana en las manos con estos calores, jeje. A ver si con suerte la acabo para la navidad.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola patita comno estas?, Encontre tu blog y me ha gustado mucho , estoy pensando en hacer una manta en hexagono y vi la que tu estas haciendo y te esta quedando muy lindo los cuadritos en granny. Espero mas adelante ver los avances a ver como te queda. un beso y te estoy siguiendo. hasta pronto

    ResponderEliminar